Desde octubre de este año, GCV se encuentra en el catálogo de la Tienda ChileCompra Express con 25 productos asociados al convenio marco “Reclutamiento, Selección y Consultorías en el Desarrollo y Gestión de Personas”. Estos productos están orientados principalmente al Desarrollo, Gestión de Personas y Calidad de Vida, con una cobertura territorial de tres regiones del país: Región de O´Higgins, Región de Valparaiso y Región Metropolitana. Esta iniciativa busca extender el accionar y experiencia de GCV al ámbito de las instituciones públicas.

GCV apoya a las organizaciones en sus procesos internos  de desarrollo,  crecimiento y/o cambio organizacional, así como en sus relaciones externas, facilitando el desafío de adaptación de las personas  y/o transformaciones culturales que ello implique.

GCV diseña e implementa Programas de Compromiso Organizacional, que  apuntan a incrementar la fidelización, la cercanía y el compromiso de los colaboradores con la organización.

GCV desarrolla cursos y talleres dirigidos a directivos y colaboradores en el ámbito de la salud laboral y el desarrollo de personas, asociadas al manejo saludable del estrés, autocuidado y prevención del desgaste laboral, conciliación trabajo y familia, manejo y resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva entre otros temas.

En todas sus acciones GCV utiliza metodologías de carácter activo participativo, incorporando diversos recursos que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje, combinando exposición de contenidos teóricos con actividades prácticas que incluyen conversaciones guiadas, dinámicas de análisis y aplicación de conocimientos, ejercicios vivenciales individuales y grupales, juego de roles,  dinámicas lúdicas y participativas.

Los productos que GCV pone a disposición de las organizaciones públicas son:

  • Plan de Comunicaciones Internas
  • Programa de Formación Directiva para responsables de Conducción de Equipos
  • Elaboración de métricas/ Indicadores para la Gestión de Personas
  • Gestión por Competencias
  • Diseño e Implementación de Programas de Reconocimiento
  • Consultoría en Clima Laboral
  • Coaching (solo en la Región Metropolitana)
  • Diseño e Implementación de Programas de Mejora de Calidad de Vida